Necesitamos de tu aportación, Ayúdanos

En principio, deseamos explicar brevemente el modelo de financiación de Centro y Progreso, que se desarrolla en nuestra página web.

D. Luis Alvero, Presidente de CYP, invirtió todo su capital para iniciar nuestro proyecto político. 

En la actualidad no percibimos ayudas públicas pues para ello los partidos políticos tienen que tener algún tipo de representación a tenor de los resultados electorales. 

No nos financiamos con créditos bancarios pues nuestros miembros son ciudadanos en paro, pensionistas, profesionales diversos que disponen de lo justo para sobrevivir. Tampoco aceptamos aportaciones de organizaciones con interés de lucro, ni de ningún país u organismos extranjeros. 

Apostamos por una financiación donde los ciudadanos y entidades participen y colaboren económicamente, dentro de sus posibilidades; así los hacemos copartícipes del desarrollo del proyecto, pues  creemos que el presente y futuro de los partidos políticos está en manos de la ciudadanía que cada vez tiene un papel más activo.

Por otra parte, pondremos nuestra financiación a la vista de los organismos competentes del Estado en esta materia en pro de la transparencia y en contra de la corrupción, publicando una memoria donde se identifique a los donantes y las cantidades donadas.

Al mismo tiempo, reforzaremos el anonimato de los donantes privados porque es posible que a los donantes no les guste que se sepa que hecho una aportación a un determinado partido político. Por otra parte, si algún donante desea que se sepa de su aportación, se publicará en un listado de benefactores.

Finalmente, a la vista del resumen de nuestro proyecto político que se puede ver en la página web oficial de Centro y Progreso, y en la seguridad de que no miramos por nuestro beneficio personal, pues nuestro fin es mejorar la situación social de la ciudadanía y avanzar en el progreso de nuestro país a todos los niveles, solicitamos tanto de los particulares o entidades que crean en nuestro programa, nos ayuden a lograr nuestras metas, que son las de todos, con las aportaciones que crean oportunas,  sin un límite mínimo.

Donativos en la cuenta corriente de BANKIA (Recordar indicar nombre y apellidos + numero de DNI/NIE/Pasaporte): 

ES31 2038 1081 1260 0042 9268

A todos los donantes se les enviará un correo electrónico de agradecimiento y se podrán enviar a algunos de ellos,  elegidos en sorteo: vídeo personalizado de agradecimiento por parte del presidente;  gorra oficial del partido; bolígrafo oficial; fotografía del Candidato a las Generales firmada; Cena gratuita en uno de nuestros actos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Centro y Progreso - Partido Político de centro - CIF: G87829966 - C/ Antonio 31, 28029 Madrid - Tfno: 693 542 282