Fundador: Historia

Luis Alvero Lozano nació el 4 de Enero de 1988 en el barrio de Sants de Barcelona. Realizó sus estudios básicos en la Escuela San Odón y el bachillerato en el Instituto de Santa Teresa de Lisieux. Durante ese tiempo compaginó estudios y deporte, dedicándose a la natación profesional, disciplina en la que obtuvo varias medallas. Actualmente es Técnico Superior en Marketing y Publicidad Internacional, por el Centro de Estudios Financieros de Barcelona, y diplomado en un curso Superior de Técnico de Ofimática. En el ámbito laboral, fue Representante de Artistas en varios sectores; trabajó para  la reconocida empresa naviera “Costa Cruceros”; tuvo un puesto relevante en una productora audiovisual como reportero, presentador y director de varios programas de televisión local; colaborando también a cubrir noticias de actualidad para varias cadenas de televisión y radio.
 
Actualmente esta promocionando un libro biográfico sobre la história de su Padre Crispín y pronto lanzará al mercado los juegos biográficos, que diseñó hace unos años cuando estudiaba en el CEF de Barcelona, un método de estudio para ayudar a los más jóvenes a través de juegos didácticos e interactivos, que les facilitarán su forma de aprender.

(Fotografía realizada el 26 de Marzo de 2018 en el domicilio de Luis Alvero. Observamos a la izquierda: Partituras y canciones, detrás: Trofeos obtenidos en campeonatos de natación estatales, en la tablet la web de Centro y Progreso, en el centro: el libro Una vida cualquiera, a la derecha: los juegos biográficos con sus fichas y manual)

Sin embargo, una de sus mayores motivaciones y retos, ha sido y es la lucha por la defensa de los derechos de los ciudadanos. Por ello, su objetivo principal, en el que invierte todo su tiempo (y ha invertido su capital),  es devolver el Gobierno al Pueblo y mejorar la situación sociopolítica actual, desde el centro político moderado, con honradez y sentido común, sin extremismos ni populismos y con mano firme ante los casos de corrupción. Trabajar para ello sin promesas sino con realidades,  desde la humildad, el respeto y el compromiso,  como norma principal. Por petición própia no percibe ningún salario del partido, su sustento económico actualmente son la edición del libro una vida cualquiera y los juegos biográficos.

 

A continuación puedes ver un vídeo presentación del Fundador sobre el Partido:

Tweets de Centro y Progreso @centroyprogreso
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Centro y Progreso - Partido Político de Centro - CIF: G87829966