Por el futuro de nuestro país: Trabajemos Juntos

Podrán ser afiliados en Centro y Progreso las personas físicas, mayores de edad que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar y no pertenezcan a otro partido político, así como los ciudadanos extranjeros siempre y cuando la normativa vigente lo permita.

 

Deberán cumplimentar el formulario de admisión, realizar el pago de la cuota y aceptar los estatutos de CyP, así como las decisiones tomadas por el comité ejecuivo.

 

COMPETENCIAS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES:
 

- Los afiliados pueden ser candidatos a los cargos ejecutivos internos del partido y presentar candidatura para Cargos Públicos.

 

- Se exigirá afiliación para determinados cargos orgánicos no ejecutivos como Presidente de Comisión Sectorial y Presidente y Secretario del Comité de Garantías.

 

- Los simpatizantes son personas que están de acuerdo con la ideología del partido y la apoya, colabora, ayuda, asiste a los actos y representa nuestros objetivos.

 

Nuestro lema: DEVOLVAMOS EL GOBIERNO AL PUEBLO! con honradez y sentido común.

 

CUOTAS AFILIADOS:

Anual: 60€

Otros importes: indicar en la casilla

 

CUOTA ANUAL SIMPATIZANTES:

Básica anual: 15€

 

Financiación del partido: No dependemos ni de bancos, organizaciones con interés de lucro, ni de ningún país u organismos extranjeros. Hemos apostado por desarrollar una herramienta de financiación donde los ciudadanos participen y colaboren económicamente, dentro de sus posibilidades; así los hacemos copartícipes de la financiación y desarrollo del proyecto. Igualmente, además de los particulares, sólo aceptaremos ayudas públicas si nos corresponden o de capital privado, siempre que éstas no pretendan recibir a cambio trato de favor alguno. Pondremos nuestra financiación a la vista de los ciudadanos y del Estado en pro de la transparencia y en contra de la corrupción.

 

Importante: estas aportaciones van destinadas exclusivamente al mantenimiento, ayudas sociales, publicidad e instalaciones del partido. No hay ninguna empresa detrás ni organización que nos financie a cambio de nada, por eso preferimos financiarnos nosotros mismos y tener el apoyo de los ciudadanos, que aporten lo que puedan, sobretodo apoyo e ideas.

Hoja afiliación Centro y Progreso
En caso que el formulario no estuviera operativo, descarga este documento y remitenoslo rellenado junto a la fotocopia de tu dni a afiliados@centroyprogreso.es
HOJA DE AFILIACION A CYP.pdf
Documento Adobe Acrobat [296.0 KB]
Hoja simpatizante Centro y Progreso
HOJA DE SIMPATIZANTE A CYP.pdf
Documento Adobe Acrobat [294.3 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Este formulario es exclusivo para Afiliados. Las casillas marcadas con * deben completarse. Gracias.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Centro y Progreso - Partido Político de centro - CIF: G87829966 - C/ Antonio 31, 28029 Madrid - Tfno: 693 542 282